Administración Fincas
Muestra esta página en tu red social
QUIENES SOMOS

Mapa Web

Contacto

contacto

Trabaja con Nosotros

Envianos tu curriculum

contacto

Dónde Estamos

contacto

Webs Recomendadas

emp1


RAYMOND MANAGEMENT:

Raymond Management centra su actividad en las disciplinas del Facility & Property Management desde que se fundó en el año 2007, cuya sede central se ubica en Valencia capital.

Raymond Management nace con la idea de responder a ciertas necesidades que se empezaban a detectar en la dinámica laboral de inicios de siglo, dónde se empezó a constatar que el inmovilizado material en edificios, instalaciones y terrenos constituía más del 50% del activo del balance. Además, los costes de mantenimiento representan el 80% de los costes de un edificio, por lo que surge la necesidad de gestionar de una forma más concreta (y profesional) esas áreas, con el objetivo de reducir los costes y aumentar las plusvalías.

Raymond Management ofrece soluciones globales a esas necesidades, desarrollando su labor profesional en base a los siguientes valores:



Raymond Management tiene como objetivo principal dar un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros clientes, buscando siempre generar plusvalías o reducir costes al cliente, de forma que éste no se preocupe por la gestión de sus activos inmobiliarios y pueda centrar toda sus energías y recursos en su “core business”.


Nuestra intención es que nos vean como su “partner”, discreto y eficiente, y adquirir su confianza para que nos consideren capaces de transmitir y representar sus valores corporativos.

AREA DE DESCARGAS

contacto




Ramón Gómez Salas

Ver el perfil de Ramón Gómez Salas en LinkedIn



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

      

Copyright © 2011 Raymond Management 22 S.L., Todos los derechos reservados.