Administración Fincas
Muestra esta página en tu red social
COMUNIDADES

Mapa Web

Contacto

contacto

Trabaja con Nosotros

Envianos tu curriculum

contacto

Dónde Estamos

contacto

Webs Recomendadas

foto comunidad


Si es la primera vez que accede a este servicio de DESPACHO 24h, REGISTRESE en primer lugar para que pueda elegir su nombre de usuario y contraseña para poder acceder al despacho virtual de su comunidad. Para ello, introduzca la clave que se les ha enviado en el siguiente enlace:


REGISTRO EN SERVICIO DESPACHO 24H:



ACCESO A SERVICIO DESPACHO 24H:

GESTIÓN DE COMUNIDADES o ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:


PROPUESTA DE GESTION:


Entre sus actividades profesionales, Raymond Management desarrolla un área de trabajo dedicada específicamente a las Comunidades de Propietarios, más comunmente denominada "Administración de Fincas", aunque este concepto se queda corto respecto de los servicios ofrecidos por Raymond Management puesto que además de la visión administrativa y contable, ofrecemos la visión, el conocimiento y experiencia adquirida en el desarrollo profesional en el sector de la INGENIERÍA CIVIL, EDIFICACIÓN y GESTIÓN.


A día de hoy, las comunidades de vecinos son cada vez más grandes, las instalaciones técnicas más complejas y por tanto los gastos son cada vez mayores, necesitando pues de una gestión profesional para minimizarlos y un mantenimiento ejecutado de manera profesional, técnica y específica. A medida que pasa el tiempo, los gastos de mantenimiento de una comunidad, edificio, finca, chalet, es decir, de cualquier activo inmobiliario, crecen de forma exponencial si no se presta una especial atención al MANTENIMIENTO, a la PLANIFICACIÓN y PREVISIÓN DE GASTOS futuros (principalmente energéticos...), a la adecuación a la normativa vigente y supervisión técnica de las obras de reforma o mejora. En Raymond Management somos conscientes de ello; por ello, nuestro personal es principalmente técnico, con conocimientos especializados en cada materia.


En la actualidad,Raymond Management ofrece una visión más completa, más técnica y con proyección de futuro para las comunidades de vecinos o propietarios de alto standing que deseen aportar valor añadido a su propiedad. En efecto, en Raymond Management entendemos que el servicio "típico" de Administración de Fincas se queda corto conceptualmente. Por lo tanto nosotros aportamos como un elemento diferenciador soluciones técnicas y seguimiento técnico de la evolución de las instalaciones de la comunidad a lo largo del tiempo.


Raymond Management ofrece un modelo de "GESTION DE COMUNIDADES" en contrapartida a la Administración convencional, que contempla, además de las actividades básicas de administración (a saber: gestión contable, gestión administrativa, gestión de pagos y facturas), otros servicios, personalizados a cada comunidad, que resultan de una visión técnica e ingenieril de la comunidad, que se resumen en:


Raymond Management, adecuándose a las nuevas tecnologías, proporcionará acceso privado a cada representante de la comunidad en este mismo portal, con objeto de facilitar el acceso inmediato a toda la información registrada de su comunidad en nuestra base de datos, para su consulta, proporcionando así la máxima TRANSPARENCIA en nuestra gestión.

Podrán consultar toda la documentación generada por la comunidad en cualquier momento. La declaración de obra nueva, estatutos, actas etc.... estarán a su disposición para su visualización.


AREA DE DESCARGAS

contacto



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

      

Copyright © 2011 Raymond Management 22 S.L., Todos los derechos reservados.