Administración Fincas
POLITICA DE PRIVACIDAD

Mapa Web

Contacto

contacto

Trabaja con Nosotros

Envianos tu curriculum

contacto

Dónde Estamos

contacto

Webs Recomendadas

privacidad


Política de Privacidad:

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales (entre otros supuestos, para acceder a servicios; solicitar información; adquirir productos; remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación; enviar currículum vitae), la recogida y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo de conformidad y en cumplimiento con los principios recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y normativa de desarrollo. En su caso, el Usuario será advertido, convenientemente, de la necesidad de facilitar sus datos personales. En caso de facilitar la dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, el Usuario autoriza expresamente a la Entidad para dicho medio sea utilizado como medio de comunicación con el mismo, para dar respuesta a su solicitud y/o consulta, así como para poderle transmitirle información relativa a la Entidad e informarle de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en el Portal.

 

Reconocemos la importancia de proteger su privacidad. Nuestra política de privacidad está diseñada para ayudarle a entender cómo recopilamos, usamos y salvaguardamos la información personal que usted nos proporciona y para ayudarle a tomar decisiones informadas durante su utilización del Sitio. Esta política de privacidad estará sometida a una evaluación continua a la luz de las nuevas tecnologías, prácticas comerciales y necesidades de nuestros clientes. Esta política de privacidad puede cambiar a medida que actualicemos y diversifiquemos nuestros productos y servicios. Visite esta página para conocer las actualizaciones periódicas. Intentaremos publicar cualquier modificación en la política de privacidad antes de que ésta entre en vigor. En caso de realizar cambios materiales en dicha política de privacidad, se lo notificaríamos aquí, por correo electrónico o mediante un comunicado en la página de inicio de la página web.
Para cualquier cuestión o duda sobre esta política de privacidad o si desea excluir su información personal de nuestra base de datos de marketing directo, póngase en contacto con nosotros en WebMarketing@raymondmanagement.es mediante correo postal a la Gerencia , Raymond Management 22 S.L.  

I.- Política de Protección de Datos


La cumplimentación por tu parte de los formularios de registro / contacto en la web www.raymondmanagement .es implica tu aceptación de la presente Política de Protección de Datos de Raymond Management 22 S.L.
Todos los datos que suministres a través del formulario serán ciertos. En el caso de que detectemos que has suministrado datos falsos, nos reservamos el derecho a cancelar tu registro.
A través de esta Política de Protección de Datos, ponemos en tu conocimiento que, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, Ley 15/1999 de 13 de Diciembre (en lo sucesivo LOPD), que los datos que facilites a través de los formularios de registro/contacto que aparecen en el sito Web www.raymondmanagement.es, serán tratados por nosotros de acuerdo a lo establecido a continuación:

  • Los datos que suministres serán incorporados a un fichero, con la finalidad de llevar a cabo un tratamiento automatizado de los datos en las condiciones y con las finalidades que se definen en el apartado tercero de la presente Política de Protección de Datos. El fichero se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Dicho fichero contiene únicamente datos de carácter identificativos como nombre, apellidos, teléfono, y dirección de correo electrónico. La titularidad y responsabilidad de este fichero nos corresponde a RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L.
  • Al aceptar los términos de esta Política de Protección de Datos, consientes expresamente que utilicemos los datos que nos has suministrado para enviarte información comercial sobre la Web www.raymondmanagement.es que pueda ser de tu interés. En todo momento podrás solicitarnos que cesemos en el envío de esta información, sin necesidad de cancelar tus datos personales. A estos efectos te informaremos en cada comunicación de la forma que tienes para oponerte a que se te envíen estas comunicaciones y, en todo caso, podrás oponerte al envío de información comercial mediante solicitud a las direcciones que aparecen en el apartado quinto y a través de la sección “ Modificar perfil” de tu página.
  • Te informamos de que la finalidad del mencionado fichero es facilitar la prestación del servicio por el cual los usuarios registrados pueden publicar sus artículos en www.raymondmanagement.es.
  • Todos los ficheros están automatizados y tienen un sistema propio de medidas de seguridad, tal y como exige la legislación vigente en materia de protección de datos, para evitar la pérdida, mal uso, alteración o acceso no permitido.
  • Cualquier usuario podrá ejercitar, en cualquier momento, el derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de cualquier dato facilitado por él mismo a través de correo ordinario a la dirección: (Av. Benjamin Franklin, 12 E, Edificio CEEI, 46980, Paterna, Valencia) o dirigiendo una comunicación vía correo electrónico a informacionraymondmanagement.es, en la que se acredite la identidad del titular de los datos.
  • Nosotros no cedemos datos a terceros y nos comprometemos a cumplir la obligación de secreto establecida en la legislación aplicable respecto de los datos contenidos en su fichero, así como a no ceder los mismos sin la obtención del consentimiento expreso por parte de sus titulares.
  • RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. se reserva el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Cualquier modificación de la Política de Protección de Datos será publicada en el sitio Web: www.raymondmanagement.es, al que tendrá acceso cualquier persona interesada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


II.- Política de Cookies


RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. comunica a los usuarios, a través de este aviso, que utiliza cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del sitio.

Una cookie es un archivo de texto muy pequeño que un servidor web puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el usuario. La cookie identifica el equipo (PC) de forma única, y sólo puede ser leída por el sitio web que lo envió al equipo. Normalmente los sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas web.

Una cookie no es un archivo ejecutable ni puede propagar o contener un virus, y no puede tener una longitud superior a 4.000 caracteres.

RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. utiliza cookies con la exclusiva finalidad de elaborar estadísticas de utilización de su sitio Web. La información que RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a su equipo y que permitirá reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio, no contiene datos personales o información económica o de salud.

RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. puede utilizar las cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado. Asimismo pueden ser utilizadas para obtener información acerca de la fecha y hora de la última visita del usuario, medir algunos parámetros de tráfico dentro del propio site y estimar el número de visitas realizadas, de manera que RAYMOND MANAGEMENT 22 S.L. pueda enfocar y ajustar los servicios y promociones de forma más efectiva.

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:

  • Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
  • Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies.

Raymond Management 22 S.L.
le agradece que active la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de nuestra página Web para adaptarlo a sus preferencias.

En caso de que Raymond Management 22 S.L. prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, tendrá primacía la aplicación de las normas particulares indicadas para ese servicio en particular por encima de las presentes, en caso de incongruencia o contradicción.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

> Aviso Legal

> Política de Privacidad

      

Copyright © 2011 Raymond Management 22 S.L., Todos los derechos reservados.